IMG_2645.jpg

“Angelina made our ceremony better than you could imagine. She has very creative ideas to make the ceremony very interesting. All of our family and friends though it was one of the best parts of our big day. The fact she made the ceremony bilingual in English and Español was a big plus for our guests. I would highly recommend you pick Angelina as your officiant as she will exceed expectations.”

- Adriana and Colin

"Muchas gracias por ayudarme a realizar un sueño pues gracias a tu experiencia se logró una ceremonia tan linda e inolvidable . Pusiste un toque especial en cada parte de la ceremonia y de verdad que trajiste una magia hermosa. Creo que todos los invitados se fueron muy contentos y muchos de ellos quieren renovar sus votos contigo; con una CELEBRANT como tú"

- Gaby L.

"La ceremonia de mis 60 Años ha sido inolvidable para mí, mi familia y todos los amigos que compartieron esta divina experiencia. El haber caminado por todas las etapas de mi vida quedará plasmado en nuestra memoria. Te agradezco con el alma esos momentos que perdurarán por siempre."

- Lupita T.

Queremos agradecerte enormemente que hayas hecho ese momento tan mágico y maravilloso.
Todos nos expresaron que la ceremonia fue muy emotiva muy ordenada y muy linda. Gracias por tus consejos y por tu participación.

- Vero y Marti

Contratar sus servicios fue la mejor decisión que tomamos. Hizo de la ceremonia algo bello y nuestra mejor recuerdo. Fue tan emotivo y llegó a todos, incluso nosotros. Angelina toma el tiempo para conocer los novios y todo esta organizado en conjunto.

Gracias Angelina por todo!

S & F

 

Angelina nos ayudo a hacer de nuestra boda una hermosa y emotiva experiencia, sus consejos y dedicación nos ayudaron a crear una maravillosa ceremonia, llena de sonrisas y amor. Nuestra ceremonia fue en ingles y todo fue excelente! Totalmente recomendable! Muchas gracias Angelina!

- Sofía y Mía

11825679_420673191457909_8067457750489834830_n.jpg

Vivir la experiencia mas emotiva de nuestras vidas la han hecho inolvidable no solo para nosotros sino también para nuestros familiares y amigos que nos acompañaron.

- Ivonne

"Nosotros quedamos encantados con el trabajo de Angelina Celebrant, pues parte de su profesionalismo se advierte en la creatividad que tienen para interpretar y plasmar los detalles que los novios desean que hagan especial su boda y así crean el tipo de ceremonia exactamente que quieres."

- Cynthia H.

Angelina fue nuestra celebrante hace unos cuantos días. ¡Fue increíble! Desde el día que la conocimos nos dió una confianza enorme en que ella era la indicada para realizar nuestra ceremonia. Mi esposo es australiano, así que le pedimos a Angelina que la ceremonia fuera en inglés y español, lo cual ella pudo realizar sin ningún problema. Nos ayudó a personalizar la ceremonia para que reflejara nuestros valores. En fin, fue buenísima, no puedo dejar de recomendarla. Muchísimas gracias por tanto, Angelina!

Mayi y Liam


- Cinthia H.

Conocimos a Angelina 3 meses antes de nuestra boda. Nos vimos en un café y le platicamos nuestra historia, el por que buscábamos algo emotivo para nuestra boda, y no solamente un civil. 

Nos platicó que tipo de ceremonia podía hacer y nos planteó algunas opciones. Al cabo de unas semanas nos envió el guión, el cual nos hizo lagrimear desde que lo leímos.

El formato de la ceremonia nos permitió incluir a amigos queridos en ella y fue no solamente emotiva si no también de carácter anecdótico para los asistentes. 

Una semana después de la boda y no hemos dejado de recibir llamadas y mensajes de nuestros amigos para felicitarnos por tan bonita y emotiva ceremonia. Angelina pudo hacer eso posible para nosotros.

La ceremonia fue clave para que nuestra familia y amigos vibraran con nosotros. Eso fue clave para que la recepción tuviera tanto éxito. Se palpaba la emoción! Mil gracias por todo, Angelina. Tienes en nosotros un lugar muy especial!

- Cecy y Juan Pablo